Envío GRATIS en compras superiores de $65.000

El café que querés, como querés y donde querés

Con moka

Controlá la molienda: usá café de molienda media-fina (es más gruesa que la molienda de espresso pero más fina que la molienda de filtro de papel). Es mejor iniciar con el agua ya caliente, llená el filtro al ras sin compactar y coloca la cafetera sobre la hornalla a fuego bajo, cuando veas que ya no sale café y empiece a burbujear es momento de retirarla del fuego para evitar sobreextracción y amargor.

Con prensa francesa

Usá molienda gruesa, con textura similar al pan rallado, y agua a unos 90–94 °C. Colocá primero el café y luego verté toda el agua, revolvé suavemente para que todo el café quede humectado y dejá infusionar entre 4 a 7 minutos antes de bajar el émbolo. Sí haces mucha cantidad te recomendamos pasar todo el café a otro recipiente para que no siga en contacto con la borra de café y evitar que te quede amargo.

Con cápsulas

Purgá la máquina (hacé correr agua sin cápsula) antes de la preparación para limpiar el conducto. Probá distintos tamaños de extracción (espresso, lungo) según la variedad de cápsula. Usá agua de calidad, puede ser filtrada o agua mineral baja en sodio y mantené la máquina descalcificada regularmente para preservar la calidad y evitar obstrucciones.

Tip Extra

Podés calibrar tu máquina de cápsulas fácilmente. Colocá tu cápsula favorita y mantené presionada la tecla de extracción hasta que logres el espresso ideal (recomendamos una extracción de 40 ml). Una vez que logres la cantidad deseada soltá la tecla y listo ya quedó programada.