ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $3.500

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:
• Recibiste algo diferente a lo que compraste
• El producto no esté en condiciones

El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado, planchado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre.

Una vez que el producto fue entregado podrás realizar tu reclamo comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0810-345-2233 de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 o enviando un mail a: atencionalcliente@cafemartinez.com.ar

Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, una foto del motivo del cambio o devolución en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente.

Los cambios de productos serán gestionados en fechas de entrega con bandas horarias, siendo posible que el cambio no se realice el mismo día de la entrega. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Para las devoluciones de productos el importe se hará dentro de los 15 días hábiles, luego de que el producto fue entregado a Café Martínez y verificado que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas. El Usuario obtendrá la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío, ya que el mismo es prestado por Andreani.

En el caso de cambio de productos, el costo de devolución del producto estará a cargo de Café Martínez por el mismo medio que se realizó el envío original.